Es un restaurante cómodo, tiene buen ambiente y muy buena atención. Todo lo que pedimos estaba muy rico, y a un precio acorde. Con el cafe nos ofrecieron un dijestivo de amareto y cognac y el postre que comimos también delicioso, Creme brulée. Lo único que le hace falta es un parqueadero cerca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, buen ambiente y la musica inigualable. Deliciosos los escargots de bourgogne y ni hablar de los riñones de ternera de muerte; la musica de Albertico que nos puso a viajar por todo el mundo. Mil gracias, CHAPEAU.
La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y la música en vivo es espectacular, el mejor ingrediente del ambiente. Me parece que el ambiente en cuanto a decoración podría ser menos rústico. Para ser restaurante francés la selección de vinos es muy pobre, hay que mejorarla urgente.
El servicio y la comida fueron excelentes. Se esmeran por atenderlo bien. Aunque el ambiente es algo oscuro es recomendado para reuniones familiares.
Es un sitio agradable, con buena comida. La música en vivo, sirve para acompañar unas buenas bebidas (prueben los cocteles). Inconveniente para personas con discapacidad física porque el sitio tiene escaleras por todos lados. Nuestra opción de entrada fueron calamares apanados y luego un fondue para compartir. Ambos platos de muy buena calidad y presentación. No pueden perderse la Creme Brulee!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.