Estuve desayunando en el restaurante de Usaquén el fin de semana pasado. Nos llamó la atención ir a ver Suiza Ecuador en un restaurante suizo. Lo primero, es que no habÃa ningún suizo, ni nadie más desayunando. Lo segundo, nos atendieron rápidamente y tuvimos una buena experiencia en el sitio. El restaurante está un poco congelado en el tiempo, no es moderno, pero tiene una buena carta de desayunos y no hay queja de los platos o el servicio. Huevos pochés, raclette, tabla normalita de quesos nacionales, bebidas calientes, etc., servidas con prontitud y profesionalismo. Nada del otro mundo, pero sirvió conocer otra alternativa más de desayunos en Usaquén.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es bueno, pero se quedó estancado en los años 80's. El servicio es un poco demorado...pero vale la pena darle una oportunidad. Las carnes son la mejor elección de la carta.
Restaurante tradicional de Bogotá, de lo que llaman cocina internacional. El ambiente del lugar es acogedor, bueno para pasar varias horas conversando mientras se come y toman algunas bebidas. La preparación de los platos es buena y la carta de vinos variada.
Pues, por lo menos el fondue para 3 lonjas de carnes diminutas era en un consome desabrido, el consome de entrada es como la misma vaina del fondue, y la papa llena de tierra.
El ambiente es muy acogedor, la atención es excelente. En cuanto a la comida, ordené una Raclette y sinceramente no me convenció mucho, sin embargo no dudo en volver por un fondue o algún otro plato, hay gran variedad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.