La verdad es que el sitio no me impresionó. Es muy ruidoso. Pero la comida si fue una grata sorpresa. Los ceviches tienen muy buen tamaño, el de ricota estuvo increíble. Y el pulpo crocante fue muy ganador. Un gran plato De bebida tomé el refajo de lulo (dorado) y fue bastante interesante. Definitivamente por la comida regreso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(590 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, pero las.porciones son muy chiquitas y el costo es exagerado por el tamaño del plato, uno puede salir con hambre después de la entrada y plato fuerte, eso es un GRAN pero a este restaurante, el ceviche es muy rico de los.mejores pero nuevamente exagerado el.costo por la porción.
En este restaurante encontraras la comida de mar representada en gran variedad de ceviches (peruanos) cazuela, arroces, langostinos y pescados; la comida es buena sin sorprender, el servicio de los meseros es bueno y recomiendan bien para el restaurante (ya que te ofrecen los platos mas costosos) la limonada de coco es buena y en la noche visitar este lugar se torna algo romántico si vas en pareja
Empiezo diciendo que para los que fueron clientes hace tiempo, el sitio sigue siendo una joya para los amantes de la comida de mar... Sólo que la atención ha mejorado muchísimo. Recomiendo el cebiche caribeño de entrada que con sus toques de crema y maduritos dulces da un sabor único a los frutos del mar. De plato fuerte... Déjeselos tentar por un pargo, un atún... O una cazuela. El risoto también puede ser una opción, aunque es mejor pedirlo como acompañante. Y para terminar, el postre no puede ser otro que el banana bread pudin con adición de helado., simplemente es un hit... Después de esto una siesta o una caminadita por el virrey sería conveniente... Jejeje.
La comida muy rica. Los filetes de pescado y los ceviches muy bien preparados. Probamos los filetes que vienen con salsa de coco y jengibre y el de salsa de albahaca y los dos estuvieron muy bien. El flan de coco delicioso. Falta mejorar muchísimo el servicio. Los meseros no están pendientes de lo que requieren las mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.