Es un muy buen restaurante, la comida tiene muy buena sazón y los ingredientes son de muy buena calidad. El servicio también es excelente y el ambiente es bueno, aunque puede ser un poco ruidoso. Sugiero hacer reserva si va a ir un fin de semana o prepárese para hacer fila. Es un lugar para regresar!
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comparado con el restaurante de la 85 este es muy ruidoso para mi gusto. No se puede negar que es arquitectónicamente lindo pero el ruido es molesto. En cuanto al sabor de los platos está bien, sin ser nada del otro mundo, pero las porciones son muy pequeñas y el precio es muy alto. Lo único que recomiendo es el postre de tres leches, que en mi caso salvó el almuerzo.
Muchas opciones de ceviches, pescado fresco y de buena calidad. El menú es sencillo y el ambiente es relajado para ir a compartir un rato
Voy seguido y siempre es un placer tanto por el servicio como por la comida, muy rica nunca he tenido una queja, lo único malo de esta sede en particular es el parqueadero que no tiene y el servicio de valet parking que prestan es un poco costoso.
Hoy a mi no le fue tan bien! Mi plato estaba bien salado! Pedí un arroz con camarones que no me pude comer. Me ofrecieron cambiarlo pero ya no quería nada, probe el plato de mi vecino, un lomo, y también estaba pasado de sal, estaba tan hastiado que no quise ya nada. El servicio muy bien! Se dieron cuenta de mi desagrado pero ya era tarde... de entrada pedí el pulpo con pure de yuca. Ese si MUY bueno! La limonada de coco toca de postre!! Esa si el otro extremo! REdulce!! Hoy me fue mal en central... lastima. MUY caro para tan mala experiencia... creo que no vuelvo...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.