Esplédido lugar para desayunar bien, acá si se cumple que cada uno puede elegir el desayuno de su gusto, hay una carta dirÃa yo con muchas opciones de desayunos. Vive lleno y es famoso. Los tamales, el caldo de costilla, huevos preparados al gusto de cada uno, changua, chocolate, cafe, té. etc son bien preparados. Después de salir del gym, esta es la parada ineludible.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(162 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una carta amplia y deliciosa, para la hora del desayuno. pocas mesas y espacio limitado para la cantidad de perdonas que asisten, la atencion es regular. La panaderia es buena.
El brunch no me sorprendió. No encontré nada nuevo. Si bien la comida estuvo bien, asà como el servicio, le propuesta de la carta para brunchs podrÃa ser mejor.
El sitio tiene un costo muy caro para los productos que vende, la atención al cliente es muy mala, no lo compensa la calidad que pueden tener los productos.
Agradable el desayuno en familia después de una misa temprana, los desayunos de toda clase, para todos los gustos, con todas las adiciones que se deseen; además irresistibles tortas y postres. El pan es "peligroso" porque no se puede dejar de consumir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.