24/06/2013

Castellana 104

$35.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(34 votos)
2
Lengua en salsa
(1 votos)
1
Paella
(34 votos)
2
Lengua en salsa
(1 votos)

Reseñas

(162 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vaya lugar rico para un buen desayuno, o para comprar exquisitas tortas, chocolates y sobre todo pan fresco recién horneado. Las tartas saladas y la empanada gallega son deliciosas. Es una pastelería donde siempre quedarán satisfechos. Altamente recomendable. Si van prueben la Torta de Santiago es la especialidad de la casa, es una torta de almendras y miel una verdadera delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar amplio con ambiente familiar, recomendado para desayunar, pastelería variada, diferentes opciones de huevos, el servicio varía dependiendo del día, con precio comodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canasta de pan, mantequilla y mermelada
  • Huevos benedictos
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el restaurante por recomendacion de un amigo, la verdad fue a la hora de almuerzo y me agradó bastante, buena comida, buen servicio, mi amigo me dijo que era muy lleno a toda hora, pues es un lugar agradable para tomar cafe, onces o para desayunar entre semana o fin de semana. Postres deliciosos, delicadamente presentados en su sitio, la recomendación sandwich muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunar como reyes es lo que nos merecemos y lo que nos gusta a todos en familia, acá no cabe el adagio "como en casa" porque ni en la casa sirven 10 o más desayunos diferentes y deliciosos. Con ese desayuno para qué almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar lindo con detalles deliciosos pero el precio quizás es too much!. Podría considerarlo de manera ocasional hay mejores ofertas a precios muy competitivos !

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×