Comencemos por los precios del desayuno que son exagerados; no hay lugar a unos huevos revueltos de $18,000. No existe relación precio calidad o precio ambiente. Pedà unos huevos rancheros ($22,000) que eran dos huevos fritos con claras crudas, dos tiritas de tocineta y dos salchichas rancheras (si, las Zenu). Nada que ver, no estarÃa disgustado si me hubiera costado $5,000, pero $22,000 es una exageración para esta miseria de plato.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(162 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica y tienen gran variedad. El servicio es regular, demorado y las personas que lo prestan parece que nos les gustara atender a sus visitantes
Solo visito este lugar para plan de onces. Los pasteles en hojaldren son buenos y la opcion de varios tamaños ayuda para los diferentes apetitos. Gran variedad en la carta y ambiente agradable. El tarta santiago que es de la casa es rica sin grandes pretenciones.
La comida es aceptable, el servicio deja mucho que desear por falta de espacio te quieren sacar en 15 minutos. Te traen la cuenta sin pedirla.
Aunque es una pasteleria siempre voy a desayunar, de hecho siempre van muchas celebridades de colombia porque los desayunos y productos en general son exquisitos, aunque se demora un poco la atencion debido a la cantidad de publico que asiste vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.