05/01/2019

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Always dependable for breakfast. Food is always fresh. Typical Colombian fare. Bakery is enticing with delicious cookies, cakes, and chocolates.

El servicio sigue decayendo pero los Desayunos son muy buenos. Los panes y los diferentes tipos son deliciosos sobre todo los huecos rotos con palitos fritas y chorizo. Buen chocolate

He ido varias veces a Castellana 104 y siempre he salido contenta. El truco es ir a la parte de restaurante, para un brunch es lo máximo. Los croissants son mundiales.

Fui el fin de semana pasado y el Brunch de Castellana 104 me parece que es un plan imperdible: las porciones son muy generosas, el servicio es rápido y el sabor es delicioso. Recomendado el desayuno inglés, el omelet de queso brie y jamón serrano y el pan campesino.

Muy rico la comida pero demorado para entrar, la atención buena y el ambiente delicioso, bien ubicado falta es parqueadero