31/08/2016

Casa

$150.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz con rabo de toro
(3 votos)
1
Arroz con rabo de toro
(3 votos)

Reseñas

(307 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Exclente restaurante. El Pulpo de la Casa es delicioso. Preferiblemente ir con reserva; el tiempo de espera puede ser un poco largo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo
  • Pulpo de la Casa
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, su personal es muy amable, en cuanto a la cocina tiene sus altibajos en ocasiones es excelente otras veces ha sido buena apenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tal vez uno de los restaurantes más acogedores de Bogotá, tanto en la terraza como en las mesas de adentro es una delicia para compartir en pareja o con amigos. No se puede ir y no pedir el pulpo a la parrilla con un Chivas, es el maridaje perfecto de sabores. La carta de licores está bien pensada y puede uno tomarse unos buenos tragos mientras pide diferentes platos pequeños para compartir. Le sugiero hacer reserva en las mesas de la terraza, en la noche para pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente restaurante, la comida se ajusta al nivel del restaurante y su ambiente es inmejorable. Los vinos son excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio. Se realizó una reservación con 8 días de anticipación y al llegar la mesa no estaba lista. Nos asignaron la peor mesa en un corredor, solicitamos cambio de mesa y nos dicen que no es posible porque todo está reservado aunque el restaurante estaba vacío. Muy mal servicio. La comida se tardó 80 minutos pero estaba bien, una de las carnes tuvo que ser devuelta porque el término no fue correcto. Se pidió postre y café, el café fue servido 15 minutos después del postre.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×