16/03/2019

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Casa Santa Clara

$52.400 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(2 votos)
1
Bandeja paisa
(2 votos)

Reseñas

(51 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es un encanto la comida está bien, el servicio bueno. Es una sensación muy rica sentir que uno está comiendo en las nubes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta hermosa casona me recuerda las tradicionales construcciones francesas desde cuyos grandes ventanales se aprecia una de las más privilegiadas vistas desde el cerro Montserrate. La comida es sencilla, deliciosa, con sabor casero, servida en buena proporción y a un precio adecuado. El servicio fue atento y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • menu vegetariano
  • bandeja paisa
  • pepino relleno
  • chips de arrachera
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante ubicado en el cerro de Monserrate. El bistec a caballo jugoso y con un sabor exquisito. Las arepas de cuajada son deliciosas. El servicio bueno, aunque en momentos demorado. El ambiente encantador, evoca la época de antaño, la vista desde el sitio es increíble. Ideal para desayunar en pareja o familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso restaurante/café para ir a tomarse unos vinos con la hermosa vista de la ciudad de Bogota! La atención es excelente, los precios son bastante cómodos para ser un lugar turístico! Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a tomar onces después de subir a pie y de muchas cosas no había. Al final, terminamos comiendo combos que son ricos y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo arepa
  • Empanadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×