Hice una reserva y luego no sabían sobre la misma. Llegas y no tienes ni idea que hacer, no hay nadie a quién preguntar, no se reconoce el personal y todo el mundo atareado. Solo se ve una fila para pedir comida en Autoservicio, el cual es lento y desorganizado. Al final (luego de mucho tiempo), cuando ya por fin tienes tu comida, te dicen que pagues en efectivo pues no reciben tarjetas. Olvidan incluir cosas en el pedido. No dan servilletas, tienes que ir a preguntar por todo porque no hay nadie que te atienda. Era el día de la madre y no esperaba llegar a un Autoservicio, sin que reciban tarjetas. El restaurante no estaba lleno. La comida muy normal, nada del otro mundo. No regresaré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Dicen vender parrilla, pero nos sirvieron una carne fría y parecía de ayer, seca y dura . muy mal. Pedí una limonada y la trajeron cuando terminamos de comer. Lo único sabroso fue la arena de choclo.
Excelente servicio con muy buena atención, bastante rápido. La comida es muy buena, de grato sabor y buena temperatura. Los precios son muy adecuados. Recomiendo una buena tarde con la familia en este restaurante. Queda sobre la carrera séptima de fácil acceso.
Normalito y no más. Si no va, no se pierde nada especial. Tiene mucho por mejorar.
Poca variedad, lleno de moscas, carnes de mala calidad y sazon, no dan abasto para atender todas las mesas disponibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.