Excelente comida mexicana. Carta generosa para todos los gustos. Gran montaje del restaurante. Excelente el servicio teniendo en cuenta el volumen de personas que entran al por dÃa. Felicito al dueño por el interés que presta para que la experiencia sea aún mejor. Gran carta de postres. Un obligado hoy en dÃa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Eran muy altas mis expectativas y lamentablemente quedé inconforme. El guacamole de la casa excelente, como no como carnes rojas, pedà un pescado que se escuchaba muy bien pero súper seco, desabrido y picante hasta el más allá. A mi familia no le fue mal con los tacos pidieron una buena variedad... Tal vez vuelva para ver si la segunda vez sà me voy bien comida
Llegamos sin reserva un sábado a almorzar. De suerte que obtuvimos una mesa en seguida. El ambiente es dinámico y aún estando el restaurante lleno no se siente apretado. El vino Cabernet franc de Casa Roma fue una excelente escogencia. Los ceviches, tacos y tostadas son sabrosas. En verdad todos los platos que pedimos nos gustaron. El postre de chocomole estuvo muy bueno también. German, nuestro mesero, estuvo muy atento, acertado en sus sugerencias. Excelente experiencia en todos los sentidos.
El sitio es agradable, la comida tiene un muy buen sabor, aunque las porciones son pequeñas, la espera puede ser larga si no se va con reserva
Definitivamente el mejor lugar de comida mexicana al que he ido hasta hora. Buena comida, buen ambiente, buen servicio. Los platos no se demoran en hacer y llegan a buena temperatura a la mesa. Una carta llena de variedades de donde destacó los platos para compartir ya que a mi parecer este sitio es para ir en grupo de amigos o familia y tomarse unos buenos cócteles (en especial margaritas) y charlar un buen rato. 5 de 5.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.