18/12/2015

Canoa

$92.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(287 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque es un lugar algo ruidoso, la comida es muy buena. El sushi es de los mejores en Bogotá, no solamente en los clásicos, sino también en los originales de Canoa, recomiendo mucho pedir de este tipo. Además, el edamame es delicioso para picar antes de comer el plato fuerte y el sitio tiene un ambiente super chévere, en donde sentarse en la barra no molesta para nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Tataki de Atún y las croquetas de cangrejo recomendadas!!! Cualquier sushi es campeón, en el segundo piso hace un poco de frío pero el sitio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es el mejor sushi de Bogotá!!! No cambio el sushi de Canoa por nada, hace poco ampliaron su carta y hay mucho para escoger, el ambiente es chevere pero nada del otro mundo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy es el último día del @sushimasterco @tuliorecomienda 🍣 y cerrando con broche de oro, les muerto uno de mis preferidos, @canoa_tabernajaponesa participa en esta primera versión del @sushimasterco con el ROLLO ESTUARIO 🍥🍱. . 🌟¿Qué tiene? Así como un estuario, donde el agua dulce del río se encuentra con el agua salada del mar, su roll es la unión de dos sabores para ofrecer umami perfecto 🌈. . El primer sabor esta compuesto de salmón 🐟ahumado, camarón 🍤 , aguacate 🥑 , queso 🧀 crema y chutney de piña 🍍. . El segundo sabor está compuesto de salsa de miso, camarón 🍤, queso 🧀 crema, masago y wakame 🍃.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Estuario Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy buena comida. Se recomiendan especialmente los sushis, incluyendo el el ichiban y el caribe entre otros. Necesario hacer reserva, el servicio podria mejorar. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×