Tienen platos japoneses diferentes a los que se encuentran normalmente en cualquier sitio en Bogotá. La comida es deliciosa y los precios son más que justos. Vale la pena probar los cocteles de autor. Es un lugar bastante ajetreado y los meseros no alcanzan a atender a todas las mesas con esmero y rapidez.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(287 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es una decepción por lo oscuro, incómodo y poco agradable. La comida no es nada especial, aunque trata de ser original, pero no tiene mucha suerte con los cambios a las recetas de la cocina japonesa, más bien queda sin estilo. El servicio es bastante lento, se equivocan y todavía luce muy congestionado, no se han adaptado al volumen de gente que los visita, Tal vez más adelante puedan mejorar el concepto y el servicio, por ahora no lo han logrado!!
Los Maki Rolls son muy ricos y hay variedad para escoger. El pescado es fresco y suave, tienen sabores fusión originales como el caribeño y el cevichado con leche de tigre. Los cockteles también son buenos. La carta de postres no me llamó tanto la atención.
La comida es muy rica. Los sushis especiales son muy recomendamos y los precios son justos. De ser posible, realizar reserva para no hacer fila.
Es muy rico, hay mucha variedad de sushi, los cocteles de la casa son deliciosos. pero el servicio no es tan bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.