Muy mala experiencia en este lugar: incomible crema de champiñones que más parece un engrudo con leve sabor a hongo (se les agradece no cobrarla), pollo teriyaki (pollo hervido con una salsa industrial por encima), sánduche de cerdo, peras y queso azul aceptable. De pronto el café es bueno, pero creo que no vuelvo para comprobarlo. Salgo de aquí como un monstruo, pero del aburrimiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en la noche a comer pizzas y la experiencia no fue tan agradable como esperabamos. La masa de la pizza es muy buena, pero algunas opciones no fueran las mejores. La pizza monstruo, tenía un buen picante, pero su sabor era muy salado. La pizza de bresaola y miel prometía, pero usaron demasiada miel y el sabor fue demasiado dulce, opacando la bresaola. En general, la propuesta es original y pinta muy bien, pero tienen que mejorar en la ejecución.
Fuimos a desayunar pero el sitio tiene varias cosas por mejorar, el servicio no es muy bueno, no traen las órdenes al tiempo, y mientras yo terminaba mi plato, a mi compañero ni le habían llevado la bebida, el servicio es muy lento. Pedimos arepa y por ese precio esperabamos que valieran la pena, pero es muyyyy cara y no sorprende. Finalmente la gran silla que da contra la pared, está muy sucia, no dan muchas ganas de sentarse ahí.
El lugar no es muy grande, esta muy bien ubicado, el servicio es bueno, variedad de pan muy fresco y buenas opciones para el desayuno como variedad de fruta, recomiendo los huevos mexicanos, huevos estrellados, el calentado. Volvere a probar otros sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.