Restaurante tradicional con los mismos platos bien presentados pero con descuido en los detalles, la salsa roquefort. Debe recuperar sus. Sabor y textura. El sitio se ve descuidado sin mantenimiento . El servicio es bueno y oportuno , realmente es un sitio muy familiar y tiene su clientela , ud entra y ve un consumidor homogéneo en edad que se envejece todos los días, es recomendable mejorar en muchos aspectos , muchas personas no lo tienen en su cabeza parece que se quedo en el tiempo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante tradicional para ir entre semana, me encanta el Sandwich de Roast Beef con queso, lo recomiendo para dos personas por qué es gigante, me recomendaron la hamburguesa pero me pareció muy normal nada especial.
Volví por la hamburguesa porque ya había probado el Sandwich de roastbeef (excelente!!) pero la hamburguesa no tiene mucho de especial.
Me recomendaron pedir la hamburguesa Big Boy... La carne muy buena aunque es bastante grande (3/4 de libra + vegetales, pan y abundantes papas).
La comida no es nada agradable, la carne estaba tan dura como era posible, la rechacé y cambié por una hamburguesa y ahora estaba insípida. Me fue bastante mal, el servicio de los peores recibidos en mi historia y encima si no me fijo en la factura me cobran de más. No tengo nada positivo para decir del sitio en lo absoluto. Quizá la entrada un poco costosa estuvo bien pero tan sólo eso. No volvería ni lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.