El restaurante es bien decorado y organizado. Tiene un buen servicio. De la comida, los tortellini de ahuyama son diferentes pero muy ricos, los spaghetti Cacio e Pepe también son buenos. Se llena rápido por lo que es mejor reservar. En mi opinión, es algo ruidoso por lo que dificulta conversar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy rica la comida de Cacio y Pepe. Gracias a la recomendación de su chef, Juan Pablo Parra, probé una entrada espectacular, que creo que por iniciativa propia no lo hubiera hecho: Las Coles de Bruselas (o repollitas) preparadas con miel, limón, pecabas y semillas de mostaza. En mis futuras visitas no faltarán en mi mesa. Las pizzas, deliciosas, una masa suave y crocante de la que invitan a no dejar su borde (para quienes tienen esa maña). Otros platos fuertes como los ravioles de cangrejo y la arrabiata con mariscos, la entrada o la pasta con albóndigas, los fettuccine de hongos rostizados, la carbonara, entre otros componen una carta muy versátil y para todos los gustos. Finalmente, postres como la crema de pistacho y los cannoli con mascarpone en caldo de vino y frutos rojos cierran una fenomenal experiencia culinaria acompañada de un servicio cálido y amable por parte de su staff. Gracias y felicitaciones.
Es sin duda uno de los lugares mas bonitos en bogotá perfecto para tomarse unos tragos. De entrada las albondigas perfectas la pizza muy normal casi una desilusión y los postres ricos. Vale la pena ir a tomarse unos tragos pero no a.comer o tener una grandiosa experiencia gastronomica.
Muy buen ambiente, muy acogedor como para ir a tomar algo y picar cosas. Muy buena atención. Tiene una elección muy interesante de jugos que no se encuentran facilmente como: sandía, uchuva y toronja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.