Regresé al restaurante a darle una segunda oportunidad. La primera vez que fui había tenido una muy mala experiencia. Esta vez fue mucho mejor. La carta tiene mucha variedad de platos para ser un restaurante italiano. El aervicio es amable y los platos estaban muy benos. Recomiendo las carnes y los arancini. Esta vez si dan ganas de volver. También tienen muy buenos postres.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar no me agradó y no lo recomendaría. El restaurante no tiene una carta con gran variedad de platos. Yo esperaba que hubiera platos tradicionales italianos pero no. Yo no como cerdo y tuve problemas en encontrar qué comer. Terminé pidiendo una pasta al pesto bastante ostigante, empalagosa y lo peor de todo, salada. El pan de cortesía, seco y duro. Los precios son muy altos para lo que es la comida. Probé también la pasta de ahuyama y la verdad el plato presenta un sabor que cansa después de dos bocados. El postre, nada especial. El helado de vainilla no sabe a nada!! Además increíble que haya como 5 meseros por mesa. Nunca supe quién era el que atendía la mesa. No volveré ni lo recomiendo.
Su ubicación, ambiente y decoración hacen de este restaurante un encantador sitio para saborear una buena comida contemporánea italiana. De entrada pedimos Palmitos Asados Frescos de Putumayo y Crudo de Salmon, los dos muy buenos. De fuerte Ravioli Scarpinocc, Rissotto con Calamar y Spaghetti Arrabiata de Mariscos, todos los platos bien presentados, buena porción y excelente sabor. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.