La comida es buena, los antipasti deliciosos aunque no justifican el precio (algunas cuestan lo mismo que un primi piatto). El servicio podría ser mejor y los platos principales también. Destacados los antipasti y los postres.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, la comida italiana es mi favorita y Cacio y Pepe es un representante impecable. Gratamente sorprendida, pedí un clásico como es el papardelle al teléfono y estuvo delicioso, el mesero nos sugirió un vino que estuvo perfecto para la elección de la cena. Compartimos entraditas como pork belly con lentejas (no recuerdo el nombre) y la tabla de prosciuto y queso deli. El postre que tiene trozos de banano es un pedacito de cielo.
En una segunda visita, ratifiqué que es simplemente uno de los mejores (sino el mejor) restaurantes del país. La comida no es estrictamente italiana, como lo pude ver en el Gnoci de Ricotta con Habas!. Es mas bien una interpretación versátil de la comida italiana con ingredientes locales. Las entradas estuvieron fantásticas. Los langostinos con papa criolla y las albóndigas de la casa son lo máximo. El tagliatelle ala carbonara con pork belly y esparragos es increíblemente bueno y sorprendentemente ligero. La atención (en la mesa y en la barra) no pudo ser mejor. El Negroni Embotellado es una excelente manera de involucrar al cliente en la preparación del coctel. Uno se lo sirve, sobre hielo y lo diluye tanto como quiera. En general, una experiencia inolvidable.
Una excelente interpretación "neo-yorkina" de la comida Italiana. El servicio es increiblemente rápido y todos son muy atentos siempre adelantandose a las necesidades del cliente. Muy agradable para cenar con la familia o tomarse un "agasajo" con los amigos.
La comida es muy normal, nada del otro mundo (menos las alcachofas, muy buenas) El ambiente es muy agradable. Ese día tomé Bourbon, y los dos que tienen son los mas baratos del mercado. Si se esfuerzan podrían tener una mejor propuesta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.