Es un restaurante con buen concepto y ambiente. La comida es rica sin ser espectacular. Sin duda la variedad de platos es un punto a favor, pues además se nota que hay chefs muy estudiados en la cocina. Probamos en esta ocasión varios platos de los cuales se destacó el pulpo a la brasa y el filete de pescado con papa criolla. En cuanto a la pasta, no es de sabores fuertes aunque todos los platos debidamente servidos y adornados. La música es idónea pero el volumen incorrecto pues en ocasiones ni se oye. A mi particularmente me gustó el jugo de sandía aunque tuvo amigos y enemigos. Los postres todos muy buenos. Interesante la Panna Cotta y servida creativamente. En realidad vale la pena conocer el lugar y creo que hay que venir a diferentes horas y planes pues creo que el primer piso es perfecto para drinks y primeros platos. Por último, el arte del lugar muy chévere y en el sitio adecuado de Bogotá para el estilo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un hermoso bar y está decorado con buen gusto. Aunque realmente siento que la comida no está a la altura de la expectativa que genere el restaurante.
Ambiente agradable muy buena comida y la atención es aceptable, se puede brindar un buen plato bien presentado con un precio razonable , volveré
Encantador restaurante, con amplias instalaciones y personal atento, conocedor de la carta. La comida, mixta, algunas cosas deliciosas, por otras por debajo de nuestras expectativas. Nos sorprendio el Cocktail de Ron, expectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.