Un lugar muy agradable, con una vista preciosa a un parque lo que le da un toque verde a la experiencia en el restaurante. Amables desde el ingreso y un servicio profesional a la altura de un gran restaurante. La comida espectacular, muchas cosas para recomendar. De entrada las alcachofas y los canelones de cola de toro(no están en la carta), una delicia. Entre los acompañamientos los espárragos muy ricos. La pasta es buena y el risotto una delicia sin igual. Prueben la limonada, es muy rica, con soda y limón. La cerveza del barril y una oferta de vinos buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, excelente decoración, el menú con un propuesta única. Recomendado el pudin de banano, las albondigas y si es la primera vez, solicitar sugerencias es mi consejo.
La expectativa supero la realidad a pesar de que el sitio es realmente bueno. Creo que el tema de las reservas debe mejorar pero por lo demás el servicio es sobresaliente. Sugerencia no llamen langostino a una pieza de tamaño tan pequeño. El manchego y pecorino de la salsa y las papas criollas es delicioso. El papardelle con cordero es bueno pero la carne en salsa verde vi que es lo mejor. Los meseros deberían poder hacer ajustes al plato en vez de venderle mas porciones a personas que por recomendación medica no pueden comer frijoles. El es agradable tiene una terraza muy calurosa al medio día pero agradable y me gusto. Seguro bajara la fiebre y sera mas fácil acomodarse. Felicidades.
No es nada buena la relación precio/calidad, pero el lugar esagradable y hay platos bastatnte buenos, pero al promedio le falta mejorar.
Buena atención y la comida muy sabrosa. Buenos raviolis. El diseño del lugar tiene detalles bien bonitos como son baños y piso de entrada. Está bien para probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.