Este Local especializado en comida turca es una muy buena opción para comer rico y saludable. Esta sucursal para mí es la mejor de las que he visitado. El plato bósforo especial y los deditos de queso, que son un poco diferentes a los tradicionales están muy buenos
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno el sabor y presentación del plato perfecta, lastima el sitio. Y la poca atención, si si volvería a comer allá.
Cuando vamos al titan,siempre comemos alla,nos gusta es tipica turca, cocinada con aquel palo,buena sazon, el turco que esta alla creo no hable español, solo dice siga siga para probar todo el dia, lo recomiendo si estan en el titan
Me gusta el Döner Kebab, el pan es siempre fresco y las papas las sirven con una mayonesa de ajo que me parece rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.