El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volverÃa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó el concepto. La comida en general ofrece una buena relación precio/calidad. Hay variedad para todos los gustos (desde Nikkei hasta Colombiana, pasando por Saludable). Sin embargo, existen oportunidades de mejora en la operación. Todos los pedidos se registran en unas tarjetas. Se paga en las cajas fijas o con un cajero móvil (asà lo llaman). Hay muy pocas cajas fijas y quedan lejos de los extremos (Parrilla/Rotisserie y Pastas). e insuficientes cajeros móviles pasando por las mesas. La mayorÃa de opciones de bebidas son de 300 ml y toca insistir en que las lleven frÃas. Al parecer, no tienen suficientes neveras para almacenarlas. Lo que pedimos en la Parrilla (Porco Sao Paulo y Chuletas de Cordero), aunque tenÃa buenos sabores y punto de sal, se demoró 35 minutos en llegar a la mesa y no estaba suficientemente caliente. El tamaño de las porciones no es demasiado generoso. Por otra parte, el 1/4 de Pollo 7 Especias de la Rotisserie estaba sensacional en todo sentido: temperatura, textura, jugosidad, sabor, calidad de acompañamientos... y no demoraron más de 5 minutos en llevarlo a la mesa. También pedimos una Torta de Chocolate con Caramelo y una Torta de Banano en la sección de Postres. Excelentes por textura, sabor y, sobre todo, porque no son empalagosos. Tanto los cajeros como los meseros son muy amables, pero falta que los organicen mejor. Un detalle tonto, pero que no deja de ser aburridor para ciertas personas: la iluminación en algunas mesas pega directamente y es muy intensa, por lo que las luces se reflejan constantemente en los platos y cubiertos, causando deslumbramientos que uno no esperarÃa. Regresaré otro dÃa.
Un excelente concepto, para un diferencial de comida rápida. Sin embargo la relación precio - calidad , no está bien. La comida es muy regular, el ambiente muy bueno, pero he ido tres veces, y asà mismo la calidad de la comida baja. Una pena, porque no pueden dejar que desmejore, hay que exigirle más a los restaurantes.
Lo único que me gustó fue el concepto de Mercado, lo demás muy flojo, tanto la comida de tres lugares diferentes, como el servicio y la logÃstica. Los precios bastante altos, no es un sitio al cual volverÃa ni tampoco recomendarÃa.
Es un lugar visualmente muy bien diseñado, el concepto es interesante ya que hay un gran oferta de comida. Fui a probar la parte de comida Nikkei y debo decir que todo estuvo bien, servicio rápido, personal amable y super flexÃble con las necesidades del cliente. Destaco el sushi porque estaba muy bueno, lo demás estaba rico en general y las porciones más que suficientes; las bebidas si me parecieron pequeñas y la limonada acerezada muy muy dulce (serÃa lo único que no tomarÃa nuevamente). Tal vez el único gran problema de Boho es el ambiente... por algún motivo la acústica del lugar encierra muchÃsimo ruido y hace que no puedas disfrutar como se deberÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.