La comida es rica. Buena alternativa para compartir. El ambiente y el servicio excelentes! Los precios un poco altos para la cantidad, pero una buena experiencia. Las albóndigas y el puré de papa blanca muy buena combinacion.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(399 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio excelente para conocer con buena comida, pero un poco costoso para lo que ofrece en cálida de comida. Se paga por el ambiente que es muy bueno pero no es un sitio para volver regularmente. El pulpo y las albóndigas son buenas, el asado de tira muy bueno.
Las entradas son deliciosas, para pasar un rato con amigos el sitio es excelente. El servicio es muy bueno! Super recomendado.
La comida es muy buena, con excelentes sabores y combinaciones... Buenos cocteles y excelente el concepto de compartir que creo que es la idea de ir a comer con otras personas. Ideal para unos amigos o la familia, pero tuvimos en mi caso específico la mala fortuna de ser atendidos por una mesera que no tuvo la mejor disposición además de que al parecer tenia gripa y nos lo estuvo demostrando a cada esto justo al lado nuestro.. Lo recomiendo esperando que no cuenten con nuestra mala suerte pues creo que es muy buen restaurante.
Excelente pesto beef muy recomendado el lugar, muy buena cocina y variada además de una ambientación única para una buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.