Para disfrutar a plenitud de Black Bear no puedes llegar manejando... Goza de una atractiva carta de Cócteles que invita a probarlos todos. Así como sus opciones de platos de compartir y disfrutar entre amigos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(399 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con un ambiente y olores únicos que desde el momento que te sientas ya sea en la barra o en la mesa, se abre tu apetito por los olores que salen de su cocina, para los amantes de lo ácido les recomiendo la limonada de fresa y pepino, para empezar pedí una entrada de pulpo rostizado al horno con papas y cebollas salteadas y salchichas a la parrilla con aceite de oliva y "spatzle" que es muy parecido a los ñoquis increíbles los sabores de estas 2 entradas; para plato fuerte muy recomendado el pork belly con un sabor a hierbas confitadas y acompañado de papas salteadas con tocineta ahumada y cebolla, o el arroz con camarones que es sofrito con chipocle que te hará recordar el aji mejicano, muy bien balanceado los sabores y texturas de sus platos; este humilde comensal volvería y lo recomendaría mejor venir en la noche para tomar unos cócteles y comer bien, no olviden pedir el postre opera muy recomendado. Algo que me encanto fue que el restaurante tiene muy presente el significado de la familia y te da la opcion de compartir los platos que pidas .....,
Deliciosa comida, un poquito de ruido en general, se enredaron con el pousse caffe, pero después de 20 minutos me trajeron el tinto...
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá en este momento. Una carta que sorprende (ojo, no es comida "americana"), meseros muy atentos, buena música. Muy bien para ir de tapas con amigos, pero también en los platos fuertes hay opciones muy interesantes.
El ambiente es muy bueno. Dan ganas de venir entrando la noche a tomar unos tragos con algunas entradas. Los tragos que pedimos fueron el Penicillin y un Cherry Bomb. Estaban ricos mas no increíbles. En entradas pedimos el crocante de mariscos, pulpo rostizado y salchicha parrillada. Particularmente rica la salchicha para mi. El crocante estaba muy salado. Lo mejor fueron los platos fuertes! El cerdo y la carne están increíbles!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.