26/03/2017

Bellini (Salitre)

$100.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 25 B No. 68 B - 10 Loc 110 - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bisteca a la fiorentina
(18 votos)
3
Raviolis bolognesa
(3 votos)
2
Pulpo a la parrilla
(5 votos)
4
Risotto de pulpo
(1 votos)
1
Bisteca a la fiorentina
(18 votos)
2
Pulpo a la parrilla
(5 votos)
3
Raviolis bolognesa
(3 votos)
4
Risotto de pulpo
(1 votos)

Reseñas

(44 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida italiana y variada. El.servicio bueno y aunque es muy tradicional elmcarpacio de res es delicioso. Buen restaurante para almorzar sinesta en la.zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención, los raviolis de salmón deliciosos. El ambiente es un poco ruidoso. En general muy bueno, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante italiano, pese a que el servicio no es el mejor a esperar, es un restaurante con grandes sabores y una muy buena carta. Las berenjenas son de aplaudir, al igual que los risottos y el Osso Buco. En términos generales muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, acogedor. Servicio cordial pero muy lento. La comida es buena, platos con buena temperatura. Recomendados risotto de frutos del mar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bellini es uno de esos restaurantes que en mi forma personal de pensar no tienen un plato memorable pero en el que a pesar de eso nunca le va a ir mal. Todos los platos son muy ricos sin ser extraordinarios así que se puede decir que va a la fija. En esta ocasión pedimos una entrada de Pulpo a la parrilla bastante agradable de entrada y compartimos unos raviolis bolognesa una bistecca a la fiorentina y un magret de pato. Como digo todos los platos muy ricos sin ser nada memorables. A resaltar el vino carmenare que nos acompañó y eleve lente servicio de Bibiana

Comida
Servicio
Ambiente
  • Magret de Pato
  • Bistecca a la Fiorentina
  • Raviolis Bolognesa
  • Volvanes de Chile Carmenere
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×