Entiendo que el concepto es ser un restaurante peruano “ de calle”, pero exageraron las mesas están casi en la calle, la música aunque adecuada para el concepto a un volumen insoportable. El servicio desordenado, poco atento. Los platos salen rápido en el afán de rotar las mesas. Me parece excesivo el precio por lo que es No volveré
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante ofrece comida peruana sencilla pero muy bien preparada. Tiene una buena relación precio-calidad-cantidad. Probamos el ceviche combinado y los tallarines estilo nikkei y estaban deliciosos. Los pescados se sentían frescos y los sabores muy bien balanceados. El único reparo tiene que ver con las instalaciones, pues tiene una tiene una puerta muy grande que puede refrescar si hace calor, pero si hace frío o llueve uno se puede sentir a la intemperie.
El sitio es agradable, sus meseros y cocineros también, son atentos al momento de explicar platos e ingredientes. Sin embargo, pienso que la comida puede ser mejor. Esperaba mas
Una creación de Astrid y Gastón Comida Peruana un poco más express, una carta a la medida, con muy buenas opciones y sabores que evocan esta cultura, lo he visitado varías veces y siempre he salido satisfecho, recomiendo los Cebiches, la Súper Jalea, Tallarin Saltado Marino, Chaufa Tapado, Chupe Levantamuertos, Sanguche de Milanesa de Pescado y Como Postre recomiendo compartir (buenos pero muy dulces)Torta de Chocolate o Alfajor Rascacielos. Recomendado.
Un restaurante con una propuesta muy buena. Comida deliciosa con un precio intermedio. Aplica compartir platos pues las porciones son bien generosas. Pedimos un tiradito que no estuvo mal. Pero el arroz con mariscos muy muy bueno. Alcanzó para tres personas. Para volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.