De ambiente sin ser acogedor, no está mal. La comida buena sin que sobresalga. La pechuga gratinada agradable. De resaltar los jugos : generosos y espesos, no son aguados como en muchas partes. El servicio podrÃa ser algo mas diligente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio para ir a tomarse unos tragos con música en vivo (no es rumba de pararse a bailar). La comida no es para nada espectacular......es tipo plazoleta de comida servida en la mesa....no más.
Es unos de mis restaurantes favoritos. Lo único que no me gusta es la atención y que es un poco estrecho (Todos) Pero la comida es deliciosa. Y lo que lo convierte en uno de mis favoritos es el ambiente, por la música en vivo. Tocan muy bien y muy buena música. Recomiendo el Baby Beef. E ir un fin de semana por la noche, porque a esa hora están los mejores músicos.
La comida no es excelente, pero es un lugar agradable para sentarse un rato, picar algo, tomarse una cerveza y escuchar música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.