Siempre que pienso en un Domingo de flojera y ir a brunch en un restaurante rico pienso en Bagatelle. La decoracion del restaurante es simple pero moderna y con clase. Me gusta situarme en la parte de afuera ya que se siente mas comodo y relajado. La atencion ha variado en las veces que he ido, aveces los meseros se demoran en llegar o aveces olvidan cosas que ordenas. La comida si es deliciosa. Mis platos preferidos para brunch son los pancakes con syrup, la canasta de panes con croissant de almendras, pan de chocolate y rollo de canela. Cuando prefiero pedir algo mas dietetico pido las claras de huevo con queso, espinaca y cebollas, y las arepas de quinoa. De bebidas el milo frio es delicioso(yo siempre lo pido frappe).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy rica, hay gran variedad de huevos tanto en su preparación como en sus acompañantes. La canasta de pan es bien variable y el pan es fresco. No me gustó que nos hicieron cambiar de mesa porque llegó un grupo más grande. De muy mal gusto.
Es uno de los restaurantes para desayunar mas famosos pero la comida ha desmejorado pero lo que es insoportable es el servicio. Me atreveria a decir que es lo que hace que el restaurante no se recomiende . Toca pedir todo entre dos y tres veces incluida la cuenta
Deliciosas las opciones para el desayuno, la panadería y pastelería es muy buena, incluso para llevar a casa. Pueden mejorar un poco los tiempos de atención, especialmente los fines de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.