24/09/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Bagatelle (Parque de La 93)

$40.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 93A-45 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quiche de salmón
(19 votos)
3
Huevos benedictinos con salmon
(5 votos)
5
Canasta de pan tradicional
(3 votos)
2
Hamburguesa con huevo
(6 votos)
4
Torta de pan con salsa
(5 votos)
1
Quiche de salmón
(19 votos)
2
Hamburguesa con huevo
(6 votos)
3
Huevos benedictinos con salmon
(5 votos)
4
Torta de pan con salsa
(5 votos)
5
Canasta de pan tradicional
(3 votos)

Reseñas

(185 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Macabramente malo, un calentado que es plato que no tiene pierde en este lugar es de llorar, el servicio es bien regular y además es costoso. NEXT!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar. Tome un desayuno y cada plato estuvo perfecto. Son pet friendly y tienen una atención muy amable. Panes realmente deliciosos. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa pastelería. Me gustan mucho los desayunos y los quiches de jamón y tocineta. El precio es un poco elevado, pero la calidad está asegurada. Puede ser un sitio que se demora, pues se mantiene lleno, especialmente a la hora del desayuno y Brunch los fines de semana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda los desayunos siguen siendo una buena opción, pero algo viene pasando desde hace meses con el servicio que le ha quitado clientes que veníamos siendo fieles a Bagatelle, falta coordinación con la llegada de los pedidos, hay demoras y el término de cocción de los platos no es el mejor, esto mismo ha pasado en el local de la 109.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de la Bagatelle es muy buena, perfecta para un brunch dominguero. Los panes son lo que más recomiendo (croissant, pan de chocolate, baguette, etc). El servicio a veces es demorado así que sugiero ir a horas en las que el restaurante no este tan lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes
  • Huevos Ranch
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×