Considero que sin ser una mala comida, está sobrevalorada y sobrepreciada. El ambiente es agradable, sobretodo al desayuno. Los platos son de buen sabor pero se consiguen mejores en el vecindario y por igual o menor precio. El Servicio no fue agradable. El único gesto amable de los meseros, incluyendo el jefe de meseros, fue cuando preguntaron sí podían cobrar la propina. Demoré 1 año para. Olver y seguro pasará otro.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo bueno de este sitio es ir por la noche cuando hay poca fila. Se puede pedir desayuno en cualquier momento del día. Recomendados los waffles con tocineta y salchichitas
Espantoso venir a desayunar un domingo. 1h para esperar unos huevos que llegan duros. El servicio es tétrico, para no volver
El servicio fue muy lento y los precios son altos cuando se tiene en cuenta las porciones. Sin embargo toda la comida es de muy buen sabor y la carta tiene una gran variedad.
La terraza es pequeña pero si uno tiene la suerte de hacerse ahi es un buen sitio para ir con los perros. Los desayunos son muy buenos. Los huevos benedictinos son deliciosos. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.