En términos generales es un sitio bueno, con comidas de buena calidad y servicio. Hay cosas q me parecen con un precio alto (ej: ensaladas) y no son platos que uno al final diga wow. Su especialidad panes de almendra t almendra y chocolate, espectaculares!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida suele ser deliciosa, especialmente los platos de desayuno. Lo recomiendo para un brunch con amigos. Sin embargo, en días en los que está muy lleno la atención suele ser pésima. Toca ir con paciencia.
Otra buena opción para desayunar en el norte de la ciudad. Las opciones de carta son amplias aunque los precios son un poco altos. Por la cantidad de visitantes el servicio es demorado.
Es un sitio que maneja “breakfast all day” lo cual me encanta! Su menú es muy completo así que funciona para cualquier hora del día y tiene opciones muy variadas. Los productos de pastelería se sienten frescos y en general la comida es de buena calidad sin ser muy elaborada. El servicio a pesar de ser muy atento es un poco demorado y disperso, sobre todo los domingo que se llena bastante a la hora del desayuno.
Para tomar onces no es buen lugar! El tamal no me gusto y la atención fue pésima.. Me desilusiono el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.