Volvi después de 3 años y me lleve una muy grata sorpresa, lo ampliaron de café a restaurante con muchísimas opciones de comida y café, mantienen su esencia a buenos precios y muy buenos sabores. El café sin dudar, sigue siendo de los mejores de bogota.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Azahar es uno de los lugares pioneros en hacer del café un producto artesano de alta calidad. Acá van a encontrar café preparado de diversas maneras, para satisfacer el gusto de cualquier amante del café. Ahora también tiene platos sencillos como el bowl de açai que les recomiendo. El lugar fue renovado recientemente y cuenta con varios ambientes como sofas y mesas altas, ideales para disfrutar una tarde relajada o adelantar trabajos. Vayan y disfruten de un café encantador.
Un buen lugar para tomar café con opciones sencillas pero bien logradas para desayunar. El americano me lo esperaba mejor, el capuccino si sorprende por lo bien preparado y balanceado. El croissant una delicia, coincidió que lo estaban sacando del horno y me encantó! Probamos también las migas paisas que estaban muy ricas y los huevos criollos que nos son nada del otro mundo. El lugar es bien acogedor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.