14/09/2014

Azahar

$68.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(58 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para disfrutar de un excelente café hay muchas técnicas de filtración, una variedad de café de muchas regiones. El personal te informa en cuanto al origen del café así como el método.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probablemente el mejor café de Bogotá, tanto por su calidad así como por sus preparaciones. Los que trabajan en el lugar están muy bien capacitados y saben guiarlo a uno para escoger un excelente café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una pequeña y sencilla cafetería al lado de un parqueadero, a pocos pasos del parque de la 93. Puede que sea chiquita pero es muy llamativa, mi consejo es: "déjate llevar por tus instintos y prueba su delicioso café". El hombre encargado de manejar la tienda estará dispuesto a contestarte todas tus dudas acerca de el origen de su café y de sus métodos de preparación. Además venden unos pocos pero deliciosos acompañamientos que debes degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macchiato
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×