fuimos con muchas expectativas a este sitio, el cual en su arquitectura y sus espacios ciertamente acogedor, en términos de servicio los empleados son atentos, y recomiendan un vino de la casa, el cual si bien es español, no es un vino que sobrepase un 3.8/5.0, en términos de comida en general está bien preparada aunque debo decir que no es espectacular. En la mesa pedimos un grupo de seis entradas, y distintos platos fuertes, también acompañada de sangrÃa. Los platos fuertes presentaban una buena porción y se notaban frescos, y coincido con otros comensales en que estaban un poco insÃpidos, en términos de la sangrÃa considero que le faltaba contundencia. Es un lindo sitio para ir a conocer y visitar muy ocasionalmente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Absolutamente delicioso. El mejor cochinillo que he probado, tierno, jugoso y con la piel crocante. El pulpo maravilloso. Las entradas son de buen tamaño para compartir. El sitio es pequeño pero decorado con mucho encanto. Es quizás el único restaurante realmente español en los alrededores de Bogotá, un pequeño viaje al paÃs ibérico.
Muy buena comida y sabor español, la presentación y calidad de los platos es excelente y está acorde con el precio. Recomendado el rabo de toro al vino y la paella.
Excelente servicio, la comida es espectacular, desde las entradas hasta el postre. Las torrijas son deicliosas, como la sangrÃa. Muy como recomendado.
Tiene 2 pisos. Recién reformado. Terraza con mesas. Lindo. Cálido. Excelente comida. Buena atención. Un poco caro para el bolsillo colombiano pues al ir varias personas la cuenta sale grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.