17/12/2014

Archie's (Calle 140)

$38.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensaladas
(1 votos)
1
Ensaladas
(1 votos)

Reseñas

(175 reseñas)
Comida
3.5 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, peeero... no es lo único importante en un restaurante. El día de ayer fui a desayunar y el servicio fue malo de principio a fin. Sucedió todo lo siguiente: - Nos dijeron que el pedido se demoraba de 15 a 20 minutos. Se demoró 50. Solo cuentan con un cocinero o qué? - Pedí un jugo que tuve que pedirlo nuevamente 3 veces más hasta que me cansé y pedí que lo cancelaran... llegó al minuto y tuve que recibirlo de mala gana. Falta de comunicación entre la mesera y la cocina. - Los cafés los sirvieron oportunamente. Yo decidí esperar al plato fuerte, con lo que mi café se enfrió al llegar los platos, pues tardaron demasiado. Otros optaron por tomar sus cafés con el pan, y cuando llegó el plato fuerte ya no tenían con qué acompañarlo. Problemas de logística. - Luego de recibir el café, tuvimos que pedir por separado que nos trajeran tanto el endulzante como la cucharita, cuando se supone que esto deben servirlo todo junto. Fue un detalle de descuido de la mesera. - Dos de los tres platos fuertes que pedimos llegaron fríos. Esto es incomprensible, pues si tardaron tanto, uno esperaría que acabaran de salir de la cocina y no que estuvieron servidos un montón de tiempo. Nuevamente, falta de comunicación entre la cocina y la mesera. - Lo que más me ofendió fue que una pareja que llegó después que nosotros (lo recuerdo claramente porque los vi entrar), recibió su orden muchísimo antes que nosotros. Esto quiere decir que atienden a los clientes según les parezca? No se respeta un orden de llegada? No están respetando mi tiempo? - Finalmente quiero dejar claro que no fue mala suerte la que tuvimos por dos motivos: el primero, que no fuimos los únicos en percibir el mal servicio. Dos mesas también se pararon a quejarse. De hecho, un señor estaba muy malgeniado y decía "1 hora para hacer unos huevos? Es el colmo!". Otra señora decía que llevaba 25min y no le habían traido nada. La segunda razón es que tengo un amigo cocinero que sabe del tema porque ha trabajado en varios restaurantes de la ciudad; al contarle de mi experiencia, me respondió: "No me sorprende. Para qué va a Archie's? Es muy malo!". Así que claramente hay algo que están haciendo mal allá. No sé que van a hacer para mejorar su servicio porque les falta muchísimo esfuerzo en servicio al cliente y, por ahora, no pienso volver. Archie's Trattoria queda tachado de mi lista.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad se ha vuelto muy caro, ha pesar de que la comida es rica, la relación calidad precio es un poco desbordada porque por la misma plata uno puede comer mas rico en otras partes. La ensalada mexicana es deliciosa, la combinación de sus ingredientes me encanta... La pizza Gambereti es una de mis favoritas ademas de la del huerto.... Valen la pena... Y la pasta carbonara y marinera también es muy rica... Lastima que se haya vuelto caro porque la comida es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los restaurantes tienen un muy buen ambiente y la carta es muy variada, excelentes platos y sin excepción todos deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se demoran mucho sirviendo. El precio no me parece acorde con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi pizza favorita en Bogotá. Si quiere una combinación sublime a domicilio déjese llevar por una pizza mitad Archies y la otra mitad ciruela con tozineta. No se va a arrepentir. Si va al sitio puede pedir esa locura pero también puede pedir una rústica. Que con esa masa casi de galleta (a domicilio llega húmeda y blanda) la hace una pizza única. La rústica Toscana la quitaron (porqué Archies porqué!) pero cualquier otra es buena en esa masa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×