Me parece que este lugar esta tremendamente sobrevalorado. No hay tanta variedad, las tostadas francesas se demoraron 20 minutos. El croissant de almendras apenas tenían un toque de crema de almendras li cual por un lado es positivo pues estaba demasiado dulce asi que de haber tenido mas crema de almendra habria resultado imposible de comer. Las niñas que atienden son muy amables pero la verdad no veo cuales todo el ruido con el lugar
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(53 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo del ambiente es porque es un punto de venta, no hay mesas, ni café, sólo compras, charlas un ratito con Olga, la dueña, y te vas. El pan es excelente y si estas pendiente de la programación semanal encuentras lo que quieres. Todos los días hay pan de chocolate, cruasán (existe, ver en RAE) de almendras y sencillo, rollos de canela, todos deliciosos. Sin embargo me quedo con el pan de siete granos y el de muesli que recién horneados resultan gloriosos, totalmente naturales, sin químicos y perfectos para la merienda.
Pan artesanal 100%. Esta panadería es de las mejores de Bogotá y la dueña junto con su equipo son personas maravillosas. Todo fresco siempre, se hornea todos los dias. Excelente el trabajo que estan haciendo! Hay domicilios. Preguntar pedidos mínimos y llamar en la mañana. Es para comprar y llevar. No hay espacios para degustar.
Panaderia totalmente artesanal. Fácilmente el mejor pan de la ciudad. El punto de venta esta abierto día si día no, y a veces no tiene pan. Lo mejor es es llamar a domicilios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.