Apache es un must y yo siempre que voy pido una hamburguesa pero esta vez me fui por la burrata y que grata sorpresa, es una cosa deliciosa y muy bien lograda. Yo soy muy monotematica con los cócteles siempre pido aperol spritz pero es de anotar que acá si me lo realizan como yo quiero! Muy buen servicio
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta muchísimo este lugar. Tiene un ambiente increíble, por lo general hay un dj tocando. La comida está muy bien y los cócteles mejor. Navajo blue es mi favorita
Los meseros son un poco desorganizados y el tiempo de espera es muy largo, me habian recomendado las hamburguesas, pero no son la locuro, creo que a la carne le hace falta sabor y el pan lo dejan tostar mucho.
He ido muchas veces a compartir con amigos, oír buena música y tomarse unos tragos. Los Gin Tonic personalmente son la mejor opción. Hace poco estuve y decidí probar las hamburguesas, me sorprendió bastante, buena presentación, jugosa, en el término perfecto, sencilla sin tanto adorno y acompañada de unas muy buenas papas. Servicio un poco demorado, aunque sigue siendo agradable.
Apache es solo para drinks definitivamente! Esta vez me fue muy regular con la comida, aun cuando la tengo clara que la comida es solo como de desvare mientras uno disfruta del ambiente y la vista de Apache que sí son buenísimos. Pedimos la picada marinera y me sentí estafada... era un montón de cebolla frita debajo de la cual habían 3 calamares si mucho y uno que otro trocito de pescado. Pedimos también la burrata que no era nada del otro mundo. La próxima vez que me de hambre en Apache, me aguanto y me voy pa otro lado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.