Es un lugar tradicional de Bogotá, tal vez uno de los primeros que vendió hamburguesas en la ciudad. El lugar no es bonito ni tampoco acogedor, pero sus hamburguesas caseras y generosas son deliciosas. Un grave problema del lugar es que se filtra un poco de olor y se impregna en la ropa, pero han hecho mejoras para solucionarlo en parte. No es comida light así que para vegetarianos y personas en dieta no es el sitio. Todas las hamburguesas son buenas en especial con chili, y si no quiere, la carne a la parrilla es sabrosa y la porción bien grande. Las papas a la francesa caseras son ricas y la entrada de ensalada de papa es recomendable. No deje de probar las malteadas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un clásico aunque ha perdido mucho. Nada del otro mundo. La ubicación no ayuda mucho.
Las hamburguesas son ricas, aunque tuve inconvenientes con las papas que me llegaron crudas. Pero si tienen buen sabor las hamburguesas. Buen servicio.
Este es un clásico de toda la vida para comer hamburguesas, el lugar es muy sencillo pero le sobra sabor y buenos recuerdos.
El pan de la hamburguesa muy sencillo. La carne está muy bien y acompañado de tocineta y queso sabe mejor. El sitio no tiene nada especial, pero tiene mucho potencial para poner buena música y una mejor decoración.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.