Un restaurante pequeño de un ambiente increíble, la atención muy buena, te asesoran para pedir el plato (toca timbrar la puerta para que te abran). Pedí el amen ramen y superó mis expectativas, el sabor me hizo poner los pelitos de punta!!!! También les recomiendo las gaseosas de la casa ( las preparan en el momento) la de gengibre mmmmmm deliciosa!!! Y para el postre no se Pueden perder el merengan de guayaba!!!!! Una combinación de texturas y sabores dulces con ácidos que de verdad me parecieron increíbles!!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En Este lugar siento q he vivido. La atención es muuuy especial, cosa q aprecio muy especialmente. He ido tres veces y nuca defrauda nada. El clásico Amen es delicioso y de una porción perfecta. El pollo en salsa vietnamita de entrada es espectacular y sirve también como fuerte. Tal vez lo único que mejoraría es q se están quedando pequeños y no hay espacio. Sigan así, que van muuy bien. Cliente feliz y fiel.
El restaurante es muy lindo, tiene un ambiente tranquilo y moderno, la atención muy buena también, todos los meseros me parecieron muy amables... La comida está muy bien, el ramen está muy bueno, aunque he probado mejores... Vale la pena visitarlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.