Los amantes de la comida oriental, específicamente del ramen deben conocer este lugar. Su locación es una casa antigua de Chapinero alto, donde la demanda sobrepasa la capacidad del lugar, todos lo aman! Y ahora ya sabemos el porque. La carta incluye múltiples variaciones de ramen para todos los gustos, combiando sabores clasicos bajo esta preparación, donde el picante resulta un ingrediente crucial. Esta vez les recomendamos el chorizo ramen, logrando un sabor ideal al combinar estos dos puntos muy bien. Lo mejor del lugar no es solo el ramen, también tienen otros platos como los noodles y bowls. Recomendamos reservar si van varías personas e ir con la mente abierta para probar la combinación de los sabores que ofrecen. 🍽️Comida 5/5 👩🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 4/5 🍭Calle 6 # 53 - 51 🤑Precio 50.000 (entrada, plato fuerte y bebida).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubicacion es buena pero tiene dificultades por que no hay parqueadero solo valet parking y este tiene un costo de $24.000, el ambiente para mi gusto muy oscuro fui en el dia y senti todo el tiempo que estaba de noche, un servicio muy bueno. La comida en general con un toque unico y muy propio en sabores y texturas, la entrada que pedi gyosas de pipian nuy buenas, a la salsa que le acompaña le agregaria un toque dulce acido que les quitara un poco la sal de la gyosa, el ramen 🍜 diablo con muy buena presentación y sabor, sinembargo los sabores se pierden un poco con el picante seria bueno resaltar un poco mas los sabores diferentes al picante, el postre magistral muy muy acertada la combinación, todavía se me hace agua la boca, merengue de guayaba, dulce discreto y acido de la guayaba que se derrite en la boca con el dulce del merengue. La bebida fresa y maracuya muy refrescante apenas para esta combinación de sabores. Volvere por que la carta tiene una variedad interesante y creo que todavia tengo mucho por descubrir.
Que lugar tan increíble, al entrar te transporta a pesar de que es demasiado pequeño y requiere urgente una ampliación. Me encanta la carta y su diseño, el ramen ni se diga; tienen muchísimas opción de ramen manejando algunas vegetarianas, para los que no les gusta el picante deben preguntar antes de ordenar.
Es un gran restaurante al cual seguiré volviendo a visitar, es demasiado rico los platos se nota que realmente están bien pensandos. Diablo Ramen es increíble, buenos cocktailes probé por lo menos cuatro para tener buena idea. La música es quizás un poco alta por lo tanto, tiende a ser un poco molesta, en momentos de alta alfluencia de personas el servicio puede ser un poco lento, aún así, los meseros se esfuerzan por hacer lo mejor posible.
La comida es sabrosa y diferente, la carta incluye sólo cerdo, algo de pollo y opciones veganas. Me parecen algo limitadas las opciones aunque los platos son ricos. El ambiente y en general el sitio es más de bar que de restaurante, la música es muy alta y es muy ruidoso, no es para conversar es para rumbear
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.