Amarti es una joya escondida en el alma de Usaquén, oculto tras una sencilla puerta de madera se encuentra un gran restaurante con una de las mejores pizzas de Bogotá. Si ha ido alguna vez a Usaquén y no ha pasado por acá, no se puede decir que realmente conociera la plaza. El pan inflado es suculento y el ambiente es perfecto para una buena comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es segura, no es creativa pero tampoco defrauda. A medida que se ha vuelto más popular, el servicio ha decaído, el ambiente es mas congestionado. Un almuerzo familiar o si están de antojos, pero no es romántico... Ni para negocios (muy ruidoso)
Estuve el día de mi cumpleaños, la comida muy rica, buen servicio, aunque la mesa que reservamos no estuvo bien ubicada. El servicio y la comida excelentes.
Muy rica la comida, buen ambiente y buen servicio. Recomiendo él risoto a la marinera y el postre que tiene merengue.
El lugar me parece muy agradable. El pan de entrada muy bueno. La comida es rica, pero no me parece la más auténtica italiana. Buen servicio, meseros amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.