Amarti como conserva el ambiente rustico que deberían tener todas las casas de Usaquén, se encuentran diferentes platos de cocina italiana tradicional o casera, el horno de leña fue de los primeros que hubo en Bogotá, y aún lo caracteriza, el pan, la Focaccia fresca y la pizza napolitana siempre serán buena alternativa. De los antipastos recomiendo el Antipasto de la barra (se vende por peso), o también el prosciutto dulce di Parma, el carpaccio de lomo, el Vitello Tonnato (ternera en salsa de atún) o una sencilla Bruschetta. De los Risottos recomiendo el verde (No es común encontrarlo en Bogota) el funghi porcini, o el quatro formaggi. De pastas el papardelle y las lasañas. Los postres son deliciosos, quizás de lo mejor que tiene el restaurante, el tiramisú la casa o está lejos de un buen tiramisú italiano.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ossobuco di vitello
(6 votos)
1
Ossobuco di vitello
(6 votos)
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un restaurante muy lindo, especialmente la terraza. El pan de cortesía es exquisito! Destaco la sopa de tomate y el postres de hojaldre con helado de canela.
Me gusta
Lugar súper agradable para disfrutar de una buena cena. La atención es esmerada, y los platos en especial las pastas son muy ricos. Maneja una carta de vinos de muy buen nivel.
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.