Una experiencia al paladar, es estar abierto a experimentar sabores, contrastes de sabores y aventurarse a lo que la cocina tiene para ofrecer. Recomendado el salmón en salsa de maracuya. Hay que visitar la terraza, una hermosa vista de la cuidad y un ambiente encantador.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en Agave Azul es todo un placer, platos sorpresa (literal) te vas enterando de que tiene el cheff para ti a medida que vas acabando tu plato anterior, todo es delicioso.... Les recomiendo probar TODOS losnplatos... Es un ambiente tranquilo, acogedor y diferente... Sin lujos ni pretenciones pero con una excelente atencion.. Atrevanse a probarlo
Prueben los margaritas a medida que avanza el menú... es un muy buen plan para pasar toda la tarde, ya quiero volver.
Este es un restaurante que tiene una muy buena reputación, pero que no logro discernir. La comida supongo que no está mal, pero es carÃsima y NO HAY MENU. Básicamente está uno a la merced de la chef y lo que ella quiera o no servir. Y lo peor es que el ambiente es muy simple, casi una cafeterÃa, y la atención deja mucho que desear. Supongo que hay gente que le gusta pagar mucho, no poder escoger y que los traten mal. Me parece curioso también que al revisar las reseñas filtradas por este website, la mayorÃa son muy crÃticas del servicio también. Raro.
Los platos y la atencion muy buenos. Si no le gusta el picante abstenerse. Muy bueno el sistema de recomendaciones!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.