El lugar es difÃcil de encontrar al ser solo con reserva y no tener un letrero en la puerta. Una vez uno ingresa descubre un lugar con muy buen gusto, donde los Martinis son fabulosos al igual que su ambiente. Gente entre 25-40 años de muy buena onda. La comida es buena traen picadas al centro de la mesa y vas compartiendo varios platos mexicanos, con buen sabor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es exquisita, para mà la mejor comida mexicana en Bogotá. El lugar es un poco incómodo porque es pequeño pero lo compensa la excelente gastronomÃa. Súper recomendado.
Es un restaurante diferente. Si diferencial es que no es Tex Mex, es comida Mexicana de verdad. Muy buen servicio personalizado donde indican todo lo que se sirve y algo de historia. No me gustó mucho no saber cuánto se pagaba por cada platillo que traÃan y asà es difÃcil establecer una relación precio-calidad, pero es una experiencia diferente.
Muy buen concepto, te van sirviendo diferentes platos que va creando el chef, ves la cocina y es una casa pequeña y acogedora. La comida es muy rica y son varios platos, tiene buenos cócteles.
Una nueva experiencia en Bogotá, la Única carta que ves y en la que puedes escoger es la de Los cocteles, que de hecho son buenÃsimos. Te preguntan lo que te gusta y lo que no, y a partir de eso te van llevando platos a la mesa ( estilo menú desgutacion) Me Fascino! Todo riquÃsimo! El Ceviche espectacular y los langostinos igual... el mesero no me pareció tan simpático, pero el sitio es tranquilo, sencillo y buen agradable para descubrir este tipo de experiencia. No hay letrero, ni aviso que te permita saber que ahà es! Toca reservar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.