Buen restaurante, buena ubicación, un poco pegadas las mesas pero en general bien. Respecto a la comida, las hamburguesas son distintas, la carne es buena pero no excelente. Las papas a mi parecer no son tan agradables, lo que sí resalta y hará que vuelva son las malteadas; sin duda alguna el mejor postre que me he comido en Bogotá. La de nuggets de mulo es sencillamente increíble, volveré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(208 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No cabe le menor duda de que sus hamburguesas son un hit!! La carne y el pan delicioso y frescos, de postre pedi brownie y me encanto, no es para nada empalagoso, y los precios son moderados, super recomendado
El ambiente definitivamente no es gran cosa. El servicio no es el mejor, aunque nos atendieron rápido y llegó la comida a tiempo, los meseros no tienen una actitud muy jovial, además no entiendo por qué no levantaron la carta de la mesa luego de hacer la orden. La comida simplemente deliciosa. Mi esposo pidió la hamburguesa clásica y yo el salmón termino medio y estaba perfecto! El pie de limón es demasiado bueno, volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.