02/05/2016

Agadon

$100.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(208 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de altísimo nivel en todos los aspectos (comida, servicio y ambiente). Es reconocido por sus hamburguesas las cuales están sin lugar a dudas entre las mejores de la ciudad, pero también hay otros platos deliciosos como las costilas BBQ. También hay muy buenos postres especialmente la galleta de chocolate chip con Helado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy ricas, recomendada la de chipotle. El servicio es regular, parecia que nuestro mesero estaba en entrenamiento todavia porque confundia las cosas y no se sabia la carta. El brownie de oreo es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chipotle burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por invitacion de unos amigos, efectivamente el servicio es lento que hace el ambiente bastante aburrido. La especialidad son las hamburguesas con un plato agradable y abundante., hay que conocer el sitio pero pues no se lleven un grannnnn expectatica por la ubicacion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Competidor de las mejores hamburguesas de Bogotá pero que, a mi juicio, le falta algo. No obstante, las hamburguesas son ricas pero algo caras. El lugar es de ambiente muy casual pero agradable. Dejan entrar perros (punto muy positivo).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente definitivamente no es gran cosa. El servicio no es el mejor, aunque nos atendieron rápido y llegó la comida a tiempo, los meseros no tienen una actitud muy jovial, además no entiendo por qué no levantaron la carta de la mesa luego de hacer la orden. La comida simplemente deliciosa. Mi esposo pidió la hamburguesa clásica y yo el salmón termino medio y estaba perfecto! El pie de limón es demasiado bueno, volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×