Espectacular, todo lo que esperaba, el ceviche Ginger me encanto, el de aguacate aunque muy rico y fresco, personalmente le agregaria mas limón y sal para realzar los sabores. Como plato fuerte, el pescado muy rico, perfecta coccion, la salsa era ligera pero con caracter y combina muy bien con el puré de papa criolla que tenia una textura muy suave y un sabor exquisito; tambien las chuletas de cerdo, estaban en su pubto perfecto y junto a la ensalada, le daba un buen balance. De postre y para cerrar con broche de oro, una deliciosa torta con centro liquido, con un helado de guanabana que estaba de morir, todo esto acompañado claro de delicioso café devocion, mi marca favorita de café Colombiano. En cuanto al servicio no tengo queja, muy atentos, cordiales y saben vender sus productos, ha sido una de las mejores experiencias, se ganaron y con creces la mayor puntuacion para mi.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El espacio colonial de una antigua casa de Usaquén le pone magia, a comerse de entrada unos calamares rebozados (los mejores) y de plato fuerte cualquier ceviche acompañado de una buena cerveza.
Me gusta
La atención del lugar es excelente asi como la comida. El ambiente es tranquilo apto para salidas con la familia o con amigos. Super recomendado el arroz al horno con langostinos o el arroz cremoso. Deliciosos!!
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.