la atención de las personas es cálida. El mesero que nos atendió (Franco) Excelente servicio y amabilidad. El sabor de los platos exquisito! definitivamente los platos de carne Premium son los mejores. la entrada de los chunchulines estaba en el punto exacto! probé la entraña (verdadero corte gaucho). un manjar en el paladar! recomendado total ! para este tiempo 2020, los temas de bioseguridad los manejan súper bien! gracias ! volveré
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(122 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de carnes con cortes argentinos, una buena opción en Bogotá para degustar carnes de calidad. El ambiente del restaurante muy agradable, así como la música de fondo, en un volumen adecuado que no molesta. La atención muy buena, el personal está pendiente de los pedidos y preguntan si todo está bien. Muy cordiales y atentos. Empezamos con una cortesía de la casa: unas empanaditas horneadas, muy agradables, aunque un poco desabridas. De entrada probamos chinchulines (chunchullo en Colombia) y el chorizo. Ambos de excelente sabor, aunque personalmente soy del gusto de un chunchullo más crocante, éste posee una textura y sabor agradables. De plato fuerte puedo recomendar el Bife de lomo, un corte grueso pero en el punto de cocción solicitado, muy bueno. También pedimos Bife de paleta, uno de mis cortes preferidos; aunque personalmente me gusta más grueso, este vino con el punto de cocción solicitado (muy bien manejado este tema). Lo malo fue que al fina de la porción apareció una pedazo de fascia (tejido conectivo blanco no grasoso) que demeritó mucho el plato. Este corte no tiene porqué venir con esas partes, tal vez fallaron los del desposte y no el restaurante. Quién sabe. De todas maneras es un sitio que vale la pena tener en cuenta para carnes y volver para probar otros cortes. Recomendado.
Tiene excelente ambiente dos ambientes muy bien ubicados una terraza que es muy fresca y pues sólo probé un plato estaba muy bueno y el postre delicioso hay que volver a probar la entraña y ojo de bife.
Fue bueno encontrar este lugar. La atención es excelente desde la misma entrada. El espacio sorprende de forma agradable. Fuimos a almorzar y poder elegir entre cortes nacionales o extranjeros a buen precio es un buen punto a favor. Elegí un bife de chorizo y la experiencia fue buena. Entregado al término solicitado y en buen tiempo. Lo recomiendo.
El ambiente es muy bonito, el servicio de los meseros es cordial y siempre están muy atentos. La comida es bastante buena y los cortes de carne excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.