Excelente , volvería mil veces! A típicamente colombiano el servicio es rapidísimo. La comida 10 de 10 tanto en sabor , como en tamaño de los platillos, todo concuerda con el precio de su carta .
El pollo en salsa de vino tinto, la saca del estadio.
Muy buen plan, llegamos un Martes por la noche y estaba lleno, nos asignaron la espera en la barra y pudimos degustar unos cócteles.
La Comida es riquísimo, pedimos un maki spicy crunchy, un tako nikkei y cerramos con ebi osk. Sin duda el maki y tako fueron lo mejor.
No llega a ser el mejor japonés de bogota pero está en el top 5.
Un restaurante bueno para cuando no tienes muchas ganas de pensar en donde comer, si te mata el pan es ideal.
Nada del otro mundo, pero cumple con antojos. Creo que lo mejor es su caldo de costilla y no va nada acorde a su concepto.
Si quieres pasar un rato ente amigos, disfrutar de buena música y que además te permite charlar ese es Bandido.
Un lugar muy acogedor con excelentes platillos y una barra buenísima.
El lugar es muy bonito, los platos son de buen tamaño! La milanesa en salsa de alcachofa es fantástica.
De mis visitados en Bogota sin duda es el mejor italiano.
Sin duda una de las mejores hamburguesas de bogota , un restaurante ideal para un día de FAST FOOD. Muy recomendable , la salsa de la casa es buenísima.
Para un plan de viernes por la tarde es ideal cómo un pre antes de irse de fiesta.
El concepto es súper interesante ya que todo es para tapear, lo cual te permite compartir y probar varios platillos.
Cuesta lo mismo pedir una botella a pedir por copa lo cual también es de 10 ya que puedes probar diferentes vinos.
La idea de estar a puerta cerrada lo hacen aún más interesante.
Los meseros son conocedores y siempre hacen buenas recomendaciones.
De mis favoritos en Usaquen, un restaurante que se preocupa por sus buenos platos y no tanto por su decoración.
El risotto es espectacular , una enorme cava de vinos y una selección de postres muy buena.
En sushi fusión es de lo mejor, ubicado en la zona Gourmet de La Ciudad. En fin de semana hay que reservar sino Cortez el riesgo de no encontrar mesa.
Sus platillos van acorde a su precio, todo es rico, lugar pequeño y muy bien atendido. Sin duda para un plan social!
R. Rausch
Excelente , volvería mil veces! A típicamente colombiano el servicio es rapidísimo. La comida 10 de 10 tanto en sabor , como en tamaño de los platillos, todo concuerda con el precio de su carta . El pollo en salsa de vino tinto, la saca del estadio.
Cabrera
Muy bueno , la atención realmente de 10. La comida un poco costosa respecto al sabor y calidad. El lugar muy cómodo!
Osaka
Muy buen plan, llegamos un Martes por la noche y estaba lleno, nos asignaron la espera en la barra y pudimos degustar unos cócteles. La Comida es riquísimo, pedimos un maki spicy crunchy, un tako nikkei y cerramos con ebi osk. Sin duda el maki y tako fueron lo mejor. No llega a ser el mejor japonés de bogota pero está en el top 5.
Al Agua Patos (Calle 104)
Un restaurante bueno para cuando no tienes muchas ganas de pensar en donde comer, si te mata el pan es ideal. Nada del otro mundo, pero cumple con antojos. Creo que lo mejor es su caldo de costilla y no va nada acorde a su concepto.
El Bandido
Si quieres pasar un rato ente amigos, disfrutar de buena música y que además te permite charlar ese es Bandido. Un lugar muy acogedor con excelentes platillos y una barra buenísima.
Di Lucca (Zona T)
El lugar es muy bonito, los platos son de buen tamaño! La milanesa en salsa de alcachofa es fantástica. De mis visitados en Bogota sin duda es el mejor italiano.
Home Burgers (Calle 118)
Sin duda una de las mejores hamburguesas de bogota , un restaurante ideal para un día de FAST FOOD. Muy recomendable , la salsa de la casa es buenísima.
Nueve
Para un plan de viernes por la tarde es ideal cómo un pre antes de irse de fiesta. El concepto es súper interesante ya que todo es para tapear, lo cual te permite compartir y probar varios platillos. Cuesta lo mismo pedir una botella a pedir por copa lo cual también es de 10 ya que puedes probar diferentes vinos. La idea de estar a puerta cerrada lo hacen aún más interesante. Los meseros son conocedores y siempre hacen buenas recomendaciones.
Mediterranea de Andrei
De mis favoritos en Usaquen, un restaurante que se preocupa por sus buenos platos y no tanto por su decoración. El risotto es espectacular , una enorme cava de vinos y una selección de postres muy buena.
Canoa
En sushi fusión es de lo mejor, ubicado en la zona Gourmet de La Ciudad. En fin de semana hay que reservar sino Cortez el riesgo de no encontrar mesa. Sus platillos van acorde a su precio, todo es rico, lugar pequeño y muy bien atendido. Sin duda para un plan social!